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Cómo hacer proyectos de código abierto venir para arriba con su patrocinio de los precios?

Tengo un proyecto de código abierto que pone ~15K puntos de vista y ~2K descargas por semana. Acabo de recibir un correo electrónico de una compañía que esté dispuesta a ser un patrocinador para el proyecto. El correo electrónico dice: "¿Cuál es el precio de esponsorización?"

Nunca he pensado en ofrecer patrocinios, pero me gustaría que si yo era capaz de reunir el número suficiente de patrocinadores para trabajar en mi open source a tiempo completo.

Mi primer pensamiento fue para tratarlo como otro contrato y decir "Mi tarifa es X/hr, ¿cuántas horas por mes ¿quieres patrocinar?", pero luego pensé que no podría ser manejado de esta manera.

¿Cómo es esto generalmente se hace? Cómo hacer proyectos de código abierto venir para arriba con su patrocinio de los precios?

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Kevin Dente Puntos 7732

La creación de un precio basado en el precio por hora es ciertamente válido y el que la mayoría de los grupos que mantienen los proyectos de código abierto tomar. Sin embargo, en lugar de preguntarles a ellos cómo muchas horas que les gustaría para el patrocinador, me gustaría sugerir el uso de una diferenciación de precios modelo y preguntar ¿qué nivel les gustaría contribuir en.

Por qué los niveles de precios? Permite a las empresas elegir entre una gama limitada de opciones, lo que es más fácil para un patrocinador para hacer una elección (cuatro opciones, como opuesto a "queremos patrocinador 25 o 26 horas?"). Su departamento de marketing también puede poner un nombre a su nivel de compromiso. Por ejemplo, que suena mejor, desde su punto de vista:

  • "Somos un orgulloso patrocinador de la Biblioteca de X", o
  • "Nos sentimos orgullosos de diamante-nivel patrocinador de la Biblioteca de X"?

Usted puede determinar los precios a los niveles de acuerdo con su tasa por hora (como lo sugieren). Por supuesto, los mayores niveles de engendrar una mayor visibilidad en el sitio. Su nivel más alto que los patrocinadores pueden tener una excelente página de bienes raíces y la influencia en el contenido dinámico (como blogs o similares), mientras que su bronce a nivel de patrocinadores podría conseguir un buen menciona en su página de Agradecimiento.

Como para la determinación de la tasa, yo sugiero basa apagado de una tarifa por hora. Puede ser algo como esto (suponiendo que $50/hr):

  • Bronce: $100/mes, 2 horas
  • Plata: $200/mes, o 4 horas
  • Oro: $500/mes, o 10 horas
  • Platino: $1000/mes o 20 horas
  • Diamante: $2500/mes, o cada 50 horas

Al descomponer cada uno de los niveles en un número de horas, usted será capaz de controlar el momento en que se convierte la pena trabajar en su proyecto a tiempo completo.


Ejemplos de niveles de precios en acción:

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jt. Puntos 146

Es difícil decir exactamente, pero aquí es lo que yo haría si se trata de una aplicación SaaS.

Intente determinar su valor de vida del cliente. Es decir, ¿cuánto es cada uno de los clientes que vale la pena desde el primer día de la cancelación. A continuación, aplicar una fórmula basada en la cantidad de clientes que crees que va a ser creado.

Por ejemplo:

Si su precio promedio mensual es de $89 y en promedio, un cliente es un cliente que paga por 2 años, entonces el valor del tiempo de vida es de $89 X 24 meses = $2136.

Ahora, estimar cuántos de sus usuarios convertir a los clientes. 8,000 (descargas por mes) X .01 = 80 nuevos clientes.

Así, en un 1% la tasa de conversión, van a ganar 80 x $2136 = $170,880 O en una .05% de la tasa de conversión, se ganará 40 x $2136 = $85,440

Ahora, todas estas son estimaciones. Pero, con un poco de investigación, usted puede conseguir probablemente en el estadio de béisbol.

Siguiente, ¿cuál es su actual costo de adquisición de clientes? De nuevo, use su mejor juicio. Buscar en Google Adwords y tratar de estimar lo comparables de tráfico, el costo sería de ellos.

Si, en promedio, gastan $600 para la adquisición de un nuevo cliente, usted debe cargar en consecuencia.

Así que, ¿cuánto debería cobrar? Bien, si vas a crear $170,880 de valor para el cliente, a continuación, usted debe cargar en consecuencia.

Tenga en cuenta, estas empresas TIENEN QUE pagar por sus usuarios. Ellos están buscando en su proyecto como una oportunidad de marketing. Cobrar de acuerdo :)

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